La evaluación clinica inicial estara a cargo del personal calificado que se habrá constituido en el domicilio del paciente; a posterior, esta derivará en la atención medica domiciliaria correspondiente.
La anterior evaluación clínica inicial, también, permitirá recurrir al personal de enfermería competente tanto con el diagnostico como con la ubicación geográfica del hogar del paciente; valorandolo respecto a la logística del tratamiento.
Sin la necesidad de traslado ambulatorio, se procede a realizar la extracción de muestras en el mismo domicilio del paciente..
Dentro de nuestra cartilla de profesionales contamos con Kiniesiologos capacitodos para el mantenimiento de las capacidades fisiológicas del paciente o el tratamiento de cualquier alteración de estas.
Siguiendo las consignas de nuestro terapeuta de cabecera, el acompañante terapeutico asistirá vivencialmente al paciente.
Acorde con las necesidades de nuestros profesionales, estos cuentan con el equipamiento de vanguardia necesarios para la mejor atención del paciente.